El mejor centro multidisciplinar de Palma

Centro multidisciplinar , especializados en Ejercicio, Nutrición, Fisioterapia y Psicología.

BTW es el primer centro orientado de manera profesional a la salud físico-psico-deportiva en Mallorca. Sus servicios están orientados a la personalización del ejercicio, rehabilitación, dieta, etc. Es por ello que contamos con los profesionales más cualificados en cada campo: fisioterapeutas, entrenadores personales, psicólogos y nutricionistas.

BTW es un centro dónde nuestro objetivo es huir de conceptos clásicos como el gimnasio, dietas estrictas… Olvídate de pagar cuotas indefinidamente o tener que pasar un calvario con una dieta que te baja unos kilos inmediatamente y te los devuelve con intereses al poco tiempo. Nuestro objetivo es que cada cliente aprenda hábitos de ejercicio y alimentación saludable que pueda mantener por sí mismo y para siempre. Aquí nunca estarás solo, siempre de la mano del profesional que corresponda y, es más, no te pediremos que te quedes indefinidamente, al adoptar los hábitos que mejor se adapten a ti, serás capaz de hacer ejercicio por tu cuenta, ir a un gimnasio o no y conseguir resultados, modificar tu alimentación cuando sea necesario, etc.

Nos encantará conocerte y por supuesto ayudarte. Consúltanos cualquier pregunta y te responderemos encantados.

Nutrición
Nutrición

Nuestro servicio de Nutrición trabaja desde el prisma de la adaptación personalizada de hábitos nutricionales.
No nos dedicamos al reparto de fotocopias sino que realizamos menús personalizados. Enseñamos hábitos nutricionales adaptados a cada uno de nuestros pacientes para que consiga una alimentación equilibrada pero siempre disfrutando del placer de comer.

"Considero que la mejor manera de guiar a los usuarios es escuchándolos, evitando los cambios drásticos e introduciendo pequeños cambios día a día. Esto es lo que produce resultados inmejorables" - Victoria Mora - Nutricionista de BTW


Áreas en las que trabajamos:

1. Prevención, tratamiento y asesoramiento dietético en situaciones comunes:

- Sobrepeso y obesidad

- Hipertensión arterial

- Hipercolesterolemia y dislipemias

- Alergias e intolerancias

- Alteraciones intestinales


2. Ciclo vital del niño y del adolescente.


3. Alimentación sana durante el Embarazo y la Lactancia:

- Alimentación y recomendaciones previas al embarazo

- Pautas y recomendaciones durante el embarazo

- Preparación para la lactancia

- Control de peso post-embarazo


4. Nutrición aplicada al Deporte.

Si necesitas más información, contacta con nosotros. Te ayudaremos.



La relación más bonita del mundo: Deporte y Alimentación
La relación más bonita del mundo: Deporte y Alimentación

No es difícil encontrar un servicio de Nutrición en Palma, pues viene siendo, desde hace tiempo,  un servicio muy demandado. Las razones pueden variar, desde adelgazar, gestionar alguna intolerancia alimentaria u otras situaciones particulares.

Es importante tener en cuenta que para cualquier motivo que te mueva a consultar con un nutricionista, siempre será una parte de un tándem vital: Alimentación y Ejercicio.

La alimentación y el deporte van de la mano y debemos saber que para unos mejores resultados o  para evitar lesiones hay que tener una alimentación variada. Saber comer durante todo el día y que esa alimentación esté basada en alimentos saludables es importante. Tenemos que cerciorarnos de que nuestra dieta aporte todos los nutrientes necesarios e imprescindibles. Eso, además, al realizar deporte, nos ayudará a tener un máximo rendimiento muscular y una recuperación rápida.

Si no  nos alimentamos bien, podemos llegar a un estado de malnutrición en el que nuestro cuerpo presente fatiga, cansancio, etc… y sea más propenso a lesiones. De los primeros síntomas que notaremos, será un descenso en el rendimiento deportivo.

Para una alimentación variada y saludable no pueden faltar los hidratos de carbono y las grasas “buenas” como las grasas del aceite de oliva, los frutos secos,…. Y limitar el consumo de azúcares añadidos o grasas saturadas de los productos procesados. Tampoco pueden faltar las proteínas ya que son el componente esencial que se necesita para la recuperación de nuestros tejidos musculares. Y por último, pero no menos importante, las vitaminas y minerales procedentes de frutas y verduras.

Si quieres cambiar tus hábitos o quieres saber más sobre una alimentación saludable no dudes en consultarnos. En nuestro centro BTW  en Palma de Mallorca encontrarás nuestros servicios de nutrición, entrenamientos y clases colectivas.

Todo lo que debes saber sobre los abdominales hipopresivos
Todo lo que debes saber sobre los abdominales hipopresivos

La labor de un entrenador personal en Mallorca es esencial para conseguir los mejores resultados Ellos estarán al tanto de las técnicas más novedosas y efectivas del momento. En ese sentido, existen nuevas prácticas respiratorias y posturales que vienen a sustituir la visión tradicional de hacer abdominales, ofreciendo unos resultados espectaculares a quienes las practican: estamos hablando de los abdominales hipopresivos.

Practicar abdominales hipopresivos en Mallorca te ofrece los siguientes beneficios: reduce eficazmente la cintura, vientre plano, tonifica y fortalece la zona abdominal y el suelo pélvico, evita y mejora pubalgias, lumbalgias, prolapsos y problemas de incontinencia, previene hernias, rebaja el estrés y la ansiedad, corrige malas posturas, aumenta el rendimiento, e incluso puede mejorar tus relaciones sexuales.

El mayor problema que presentan estas técnicas es su complejidad de ejecución. Si estás pensando en probar con los abdominales hipopresivos, lo más recomendable es que contactes con un entrenador personal en Mallorca que pueda guiarte para garantizar los mejores resultados y evitar problemas. No obstante, una ejecución errónea hará que no alcances tus metas, e incluso puede ocasionarte daños físicos.

Para su correcta ejecución, se debe estar en apnea respiratoria (es decir, que los diferentes ejercicios deben realizarse sin aire en los pulmones). Por tal motivo, se trata de una práctica peligrosa para las personas hipertensas. Tampoco es recomendable para mujeres embarazadas, aunque es muy útil para recuperar la musculatura del suelo pélvico tras el embarazo.

La clave fundamental de estos ejercicios se encuentra en la disminución de la presión abdominal, justo al contrario de lo que sucede con la práctica de los abdominales clásicos. De esta manera, se protegen mejor los órganos internos, e incluso puede favorecer decisivamente a recolocarlos cuando se encuentran desplazados (prolapso).

Si quieres probar con la gimnasia hipopresiva en Mallorca, en Btw te marcaremos las pautas y nos adaptaremos a tu caso ¡Con nosotros alcanzarás todo lo que te propongas!