• Todo lo que debes saber sobre los abdominales hipopresivos
    Todo lo que debes saber sobre los abdominales hipopresivos

    Todo lo que debes saber sobre los abdominales hipopresivos

    La labor de un entrenador personal en Mallorca es esencial para conseguir los mejores resultados Ellos estarán al tanto de las técnicas más novedosas y efectivas del momento. En ese sentido, existen nuevas prácticas respiratorias y posturales que vienen a sustituir la visión tradicional de hacer abdominales, ofreciendo unos resultados espectaculares a quienes las practican: estamos hablando de los abdominales hipopresivos.

    Practicar abdominales hipopresivos en Mallorca te ofrece los siguientes beneficios: reduce eficazmente la cintura, vientre plano, tonifica y fortalece la zona abdominal y el suelo pélvico, evita y mejora pubalgias, lumbalgias, prolapsos y problemas de incontinencia, previene hernias, rebaja el estrés y la ansiedad, corrige malas posturas, aumenta el rendimiento, e incluso puede mejorar tus relaciones sexuales.

    El mayor problema que presentan estas técnicas es su complejidad de ejecución. Si estás pensando en probar con los abdominales hipopresivos, lo más recomendable es que contactes con un entrenador personal en Mallorca que pueda guiarte para garantizar los mejores resultados y evitar problemas. No obstante, una ejecución errónea hará que no alcances tus metas, e incluso puede ocasionarte daños físicos.

    Para su correcta ejecución, se debe estar en apnea respiratoria (es decir, que los diferentes ejercicios deben realizarse sin aire en los pulmones). Por tal motivo, se trata de una práctica peligrosa para las personas hipertensas. Tampoco es recomendable para mujeres embarazadas, aunque es muy útil para recuperar la musculatura del suelo pélvico tras el embarazo.

    La clave fundamental de estos ejercicios se encuentra en la disminución de la presión abdominal, justo al contrario de lo que sucede con la práctica de los abdominales clásicos. De esta manera, se protegen mejor los órganos internos, e incluso puede favorecer decisivamente a recolocarlos cuando se encuentran desplazados (prolapso).

    Si quieres probar con la gimnasia hipopresiva en Mallorca, en Btw te marcaremos las pautas y nos adaptaremos a tu caso ¡Con nosotros alcanzarás todo lo que te propongas!

  • Empezar a entrenar
    Empezar a entrenar

    Empezar a entrenar

    Cualquier entrenador personal en Mallorca debe tener como meta enganchar o recuperar para la causa a gente que no hace deporte.

    Muy a menudo estas personas cometen el error de comenzar a autoentrenarse o a practicar deporte con amigos que ya llevan un tiempo en la actividad. Con ello surgen lesiones y frustraciones que muchas veces terminan poniendo fin a la actividad del nuevo deportista.

    A la hora de empezar te recomendamos que te pongas en las manos de un entrenador personal en Mallorca, que adaptará todas las tareas a tu beneficio individual.

    Con modas como el running o actividades de sala como fitness o body pump, muchas veces una persona alejada del deporte comienza con él de una manera equivocada, así que lo primero es desmontar algún que otro mito.

    No debes empezar corriendo si no has hecho deporte en mucho tiempo. Lo normal, sobre todo a cierta edad, es que tus articulaciones y tendones sufran un desgaste excesivo debido a la mala técnica y a la debilidad muscular, y que no se recuperen entre sesiones.

    Si decides empezar nadando, ten en cuenta que la natación no es un gran quemagrasas, y que por mucho que se hable de sus beneficios, estos llegan a partir de una buena técnica. Si llevas tiempo sin practicarla o empiezas de cero, necesitarás antes de hacer largos y largos una rutina de ejercicios técnicos.

    Te recomendamos en los inicios que trabajes el cardio, pero sin impactos y con movimientos sin gran dificultad técnica. Tu entrenador te dirá el volumen y la intensidad que requiere la tarea. La bici o la elíptica pueden ser buenas herramientas.

    A esto añadiremos ejercicios de fuerza orientados a mejorar tu ergonomía general y los grupos musculares implicados en la actividad que quieras desarrollar. Un profesional te hará programas a tu medida.

    Desde Btw queremos que te enganches al deporte

  • Mantener el cuerpo sano
    Mantener el cuerpo sano

    Mantener el cuerpo sano

    Un entrenador personal en Mallorca es una oportunidad para trabajar el cuerpo de manera sana y constante a manos de un profesional.

    Con un entrenador personal en Mallorca se mejorarán diversas facetas del físico y es ideal para mantener una gran salud en estos tiempos de hábitos insanos. A continuación, consejos para mantener el cuerpo sano:

    Descansar bien en fundamental para mantener un cuerpo sano. Tener al menos siete horas de dueño diarias es fundamental para relajar el cuerpo y aliviar las tensiones que acumulamos durante el día. Está demostrado que, dormir poco, produce riesgo de obesidad y mayor porcentaje de problemas de corazón.

    Tener una dieta sana y equilibrada es muy importante para el cuerpo. No se debe confundir con pasar hambre, comer sano puede ser divertido y se puede disfrutar de platos realmente ricos. Se debe comer una variedad importante de frutas y verduras a diario, reducir grasas y comida basura hará que el cuerpo mejore en salud a corto y largo plazo.

    Beber al menos un litro y medio de agua al día ayudará a mantener en buen funcionamiento los órganos, ayuda a la piel y más funciones del cuerpo. No se debe abusar de bebidas azucaradas, dado que son perjudiciales para el organismo.

    La actividad física con cierta frecuencia ayudará a conseguir un mejor funcionamiento de nuestro sistema, además de conseguir una buena figura. Realizar actividades físicas más de tres veces a la semana es lo mejor para mantener un cuerpo sano.

    Para mantener una mente sana debemos evitar el estrés y la ansiedad. Sin una mente que funcione bien el cuerpo no va a cumplir los objetivos deseados. Realizar actividades que satisfagan ayudará a tener una mente sana.

    Con BTW conseguiremos mejorar tu físico y tu salud en poco tiempo. Entrenamos de la manera más sana y saludable siempre.