• Entrenador Personal BTW. Salud y ejercicio.

    El Entrenamiento Personalizado en BTW sigue unas premisas muy claras:

    • Resultados

    • Salud

    • Motivación

    • Energía

    • Formación

    Resultados. Estudios demuestran que sólo el 30% de las nuevas inscripciones de un gimnasio tradicional siguen acudiendo de manera regular a hacer ejercicio. El principal motivo, la falta de resultados. En BTW nuestra apuesta es por la consecución de resultados tratando a cada cliente como una consulta médica, analizándolo y buscando soluciones para cada caso en particular.

    Salud. Estamos orientados a la salud. Nuestro mayor valor es el de ser capaces de adaptar el ejercicio a cada persona para que no sólo consiga resultados sino que los consiga de una manera particularmente saludable. Esto lo conseguimos gracias al trabajo sinérgico de los entrenadores con los fisioterapeutas y los psicólogos deportivos.

    Motivación. A través del trabajo de psicología deportiva, análisis de intereses y gustos de cada cliente, conseguimos hacer de cada sesión una agradable y divertida terapia deportiva. Ello, junto con los resultados que se observan en un corto espacio de tiempo, incrementan la motivación para continuar realizando ejercicio adaptándolo como un hábito de vida saludable.

    Energía. Es vital que el hábito del ejercicio no suponga un decremento de la energía. Para ello es necesario una alimentación correcta y un ejercicio que no menoscabe en nuestra salud y nos haga sentir molestias o dolores continuamente. En BTW contamos con nuestra experta en PNI (Psiconeuroinmunología) que es una especialidad que se encarga de analizar y enseñar a cada uno las mejores pautas alimentarias para evitar el deterioro y mejorar el tejido conectivo.

    Formación. En BTW no pretendemos que un cliente se inscriba y pague a perpetuidad las cuotas. En BTW buscamos que durante el tiempo en que se trabaja con el entrenador, el cliente vaya aprendiendo qué es lo que tiene que hacer, los ejercicios que le van mejor y de esta manera ser capaz de conocerse a sí mismo y desarrollar un hábito propio para trabajar donde le apetezca.


    Por todo esto, sin duda, BTW es la mejor garantía para conseguir los mayores y más saludables resultados y hábitos.



Publicado: 25 de Mayo de 2017