Publicado: 27 de Octubre de 2017

Después de mucho tiempo, investigaciones y estudios de universidades y otras instituciones dedicadas al deporte, sólo hemos podido concluir 5 razones por las que no haces uso de un profesional para tu ejercicio físico:


1 - Haces ejercicio con regularidad.
Si eres una persona que hace ejercicio con regularidad o que el ejercicio forma parte de tus hábitos diarios, difícilmente encontrarás la necesidad de contar con un profesional hasta que te plantees ciertos resultados que no puedas obtener por ti mismo. En BTW somos especialistas en crear hábitos deportivos saludables y de calidad. Seguramente no nos necesitas si ya los tienes.


2 - Estás en tu peso ideal.

La razón más común para acudir a un Entrenador personal es la de modificar el propio peso por motivos de salud o estéticos. Generalmente se busca la pérdida de peso, pero también para aumentar masa muscular. Plantear objetivos realistas en espacios de tiempo definidos y CONSEGUIRLOS es nuestra especialidad. Si te ves perfecto/a, te felicitamos sinceramente por no necesitarnos.

3 - Satisfacción máxima con tus resultados.

Según las estadísticas, sólo el 13,7% de las personas que hacen ejercicio consiguen los resultados que esperan. Si es tu caso, nuestra más sincera enhorabuena. La combinación de servicios de BTW asegura un resultado de más del 90% de objetivos conseguidos.

4 - Estás perfecto/a de salud y/o tienes 20 años.

Eres joven o tus hábitos te mantienen con una salud perfecta. Qué envidia nos das. En BTW nos enorgullece nuestra experiencia y resultados trabajando con personas con molestias, patologías, enfermedades crónicas, personas mayores y en fases de rehabilitación o recuperación.

5 - Ahorras tiempo y dinero para lograr mejorar.

La media de precio de un gimnasio son 50€ al mes. Son 600€ al año. Y la tasa de éxito de quienes realizan esa inversión es del 13,7%. Nosotros ahorramos tiempo, pues sabemos que lograr resultados es una cuestión de calidad y no de cantidad. Por eso establecemos plazos de resultados y objetivos realistas. Con ello te aseguramos que ahorras entre un 40%-50% mínimo, hasta un 10000% en los casos de personas que llevan 10 años pagando gimnasio o bien han desistido de ir o bien siguen sin obtener los resultados que desea.


"El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas" 

Siempre a tu disposición,

Equipo BTW