Publicado: 22 de Enero de 2018

Es difícil encontrar un buen Entrenador Personal en Palma. Como recomendación te diremos que si lo que buscas es conseguir unos hábitos que te mantengan en forma para siempre, te alejes de quienes pretenden que lo consigas a base de suplementación, sustitutivos de comidas y planificaciones que pueden ser bien para un culturista o Supermán.

Si buscas perder peso, debes saber que tu Entrenador Personal en Palma te debería saber informar de lo siguiente:

Nuestro cuerpo está constituido por:

-         Tejidos

-         Órganos

-         Y grasa

Para mantenerse vivo nuestro organismo consume calorías.

Efectivamente, para mantener la grasa en su sitio consumimos calorías, ¡qué paradoja! ¿verdad?.

Sin embargo el tejido muscular es el más activo y el responsable de mantenernos con energía y acelerar nuestro metabolismo, por eso usa más calorías que las grasas.

Muchas personas siguen dietas estrictas, milagrosas y se alegran cuando bajan de peso, pero realmente esa pérdida de peso se debe a que perdieron musculatura y agua.

Por eso, si deseamos mantener nuestro tejido muscular hemos de mantenernos saludables. Y si lo que buscamos es perder peso hay que asegurarnos de que vayamos a perder grasa que es la que se nos acumula alrededor del cuerpo, entre los órganos y nos hace sentir cansados, fatigados y otras complicaciones para la salud.

Una de las cosas efectivas que puedes hacer para la pérdida de grasa, mantener músculo o incluso ganarlo es contar con un entrenador personal que te realice una planificación adaptada a tu estilo de vida y tus necesidades. Además será de vital importancia que tu entrenador trabaje para que consigas ser independiente, aprendas unos hábitos sin tener que recurrir constantemente al entrenador.

Y a todo esto no debes olvidar la nutrición. En BTW tenemos toda la ayuda que puedas necesitar: Entrenador Personal, Nutricionista, Psicología y Fisioterapia. ¿Te vas a poner en otras manos?