Los entrenadores personales se centran en crear planificaciones profesionales y personalizadas de la actividad física y deportiva de cada cliente según las características y objetivos que se desean alcanzar, cuidan al detalle cada planificación para ir aumentando la intensidad y poder acostumbrar al cuerpo e ir avanzando en los objetivos propuestos y pueden convertirse en grandes aliados que te aportan infinidad de beneficios. Asimismo el entrenador personal tiene que predicar con el ejemplo y ha de mantenerse en buena forma y adaptar hábitos de vida saludable, ser empático a la par que exigente pero también ha de saber cuándo exigir y hasta qué punto llegar y tiene que ser capaz de escuchar tus necesidades y motivar en la ejecución de los ejercicios.

Los beneficios de contar con un entrenador personal que te apoye, ayude y sirva de 

soporte a conseguir tus propósitos son:

- Menores lesiones, ya que se encargará de corregirte y darte las pautas correctas para evitar dañar o provocar roturas de músculos, ligamentos o huesos.

- Una gran motivación personal, ya que tiene la misión de conocer tus intereses objetivos y personalidad, te ayudara a sacar la fuerza que llevas dentro para dar lo mejor de ti y no te rindas.

- Ejercicios personalizados, serán adaptados a tus necesidades, características físicas y objetivos deseados. 

- Resultados más rápidos, con su ayuda notarás los resultados que tanto deseas en menos tiempo que intentándolo tú solo/a. 

- Aumento de la autoestima, el hecho de encontrarte mejor contigo mismo te ayudará a incrementar tu autoestima positivamente en todos los ámbitos de tu vida.

Así que, si estás pensando en buscar un entrenador personal ven a BTW a encontrar a tu aliado perfecto para que te ayude a conseguir esos propósitos que tanto deseas, y donde además encontraras fisioterapia, hábitos alimenticios, psicología deportiva, microclases colectivas y electroestimulación.

INFORMATE

Publicado: 30 de Junio de 2017